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Modelo de respuesta activa (como convertir un NO en una venta)


El canal moderno de ventas y compradores de alto nivel

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SEMINARIOS EN FORMACIÓN INTEGRAL DE LA FUERZA DE VENTAS

Aprender a vender no tiene precio.

Desarrolle sus habilidades comerciales y las de su equipo de vendedores para llevar su empresa y sus clientes más allá de las metas.

Venda de forma única, como solo usted puede vender.

Los grandes vendedores se forman vendiendo. Por eso, este seminario partirá de una base conceptual, pero el verdadero aprendizaje vendrá con la práctica.

Asistir es la diferencia entre vender y ser vendedor.

  • Alcance resultados con cifras sobresalientes de forma metódica y permanente.
  • Gestione desde el principio, relaciones asociativas con prospectos y clientes.
  • Modelo de respuesta activa (como convertir un NO en una venta)
  • El canal moderno de ventas VS compradores de alto nivel
  • Convierta a su equipo de ejecutivos comerciales en verdaderos campeones de la venta.

¿Por qué preparar a la fuerza de ventas de manera integral?

El alto costo de la fuerza de ventas requiere que los vendedores logren el propósito de la venta: cerrar todos los días más y mejores negocios, construyendo desde el principio relaciones a largo plazo con clientes y prospectos. Para ello requieren entender su papel como personas y profesionales al servicio de la actividad comercial, dominando las técnicas de ventas basados en las particularidades del mercado, administrando eficientemente su tiempo y territorio de ventas.

Objetivos

Formar integralmente al profesional que ejerce en la actividad comercial, para:

Alcanzar resultados de ventas sobresalientes de forma sistemática y permanente.

  • Crecer como persona y profesional al servicio de las ventas.
  • Gestionar, desde el principio, relaciones asociativas con prospectos y clientes.
  • Convertir a los ejecutivos comerciales en “CAMPEONES DE VENTAS”.

Beneficios

Los asistentes contarán con el conocimiento y las competencias necesarias para desarrollar procesos exitosos de ventas, representando adecuadamente la empresa, favoreciendo las relaciones perdurables con los clientes, aun si estos son difíciles, logrando su preferencia y alcanzando resultados de volumen y mezcla de ventas que se traducirán en mayores beneficios para la compañía.

Las herramientas entregadas y los ejercicios desarrollados dentro de las sesiones de trabajo serán fácilmente aplicables por los Representantes Comerciales, Directores y Gerentes de Ventas, en el proceso de generar resultados sobresalientes.

La formación en procesos técnicos e integrales de Ventas, es un paso fundamental para la profesionalización de la fuerza de ventas. Ellos son “el activo” más poderoso de las empresas que buscan maximizar los ingresos y la rentabilidad.

Dirigido a:

Personal directamente relacionado al área comercial y de mercadeo que quiera desarrollar competencias en técnicas de ventas.

  • Gerentes comerciales, Directores Comerciales, Vendedores, Ejecutivos de Cuenta, Gerentes de Zona y Supervisores de Ventas.
  • Gerentes de Producto.
  • Propietarios, gerentes generales y Administradores empresas.
  • Personas que aspiren a cargos en el Área Comercial.

Metodología

Combinación de conocimiento con ejercicios y talleres para interiorizar las técnicas mediante la práctica, en un ambiente de alegría y alta participación.

Temario General

  1. UN SER INTEGRAL AL SERVICIO DE LAS VENTAS
  2. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL
  3. TECNICAS CONSULTIVAS DE VENTAS
  4. LA ENTREVISTA PROFESIONAL DE VENTAS
  5. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE TERRITORIOS DE VENTAS.